Nuestro proyecto

A finales de 2015, en Lleida, un buen número de practicantes de Mantrailing nos congregamos con motivo de un seminario... y aprovechamos para debatir formalmente con la intención de reunirnos, asociarnos, e iniciar este proyecto. La decisión de crear FEGMA fue de todos los asistentes, una representación real de la implantación del Mantrailing en nuestro país, en aquel momento.

Hasta hoy, hemos pasado por muchas fases, algunas más intensas que otras. Hemos creado un grupo de trabajo estable, reuniéndonos regularmente de forma telemática. Los integrantes, de puntos alejados del país, hemos desarrollado Estatutos, ideas necesarias, e incluso una filosofía de trabajo propia, con la propuesta de crear la Federación Española de Grupos de Mantrailing. Nuestra / tu Federación ha sido dada de alta en 2017, y ahora que tenemos la casa un poco más arreglada, te invitamos a que pertenezcas a ella.

Tenemos proyectos a medio plazo, no hemos terminado aquí.  Hemos desarrollado un reglamento muy completo distribuido en varios niveles, con la finalidad de dar cabidas a todas las personas que deseen practicar Mantrailing. Desde el inicio hasta el profesional. Todos/as tendremos nuestro lugar en FEGMA. Además hemos realizado muchas otras cosas, pero creemos que es el momento de abrir las puertas, de qué participes de todos nuestros pasos, y así creemos juntos el futuro brillante que nuestra especialidad merece. 

Cuando hablamos de filosofía, nos referimos a lo que queremos ser escrupulosamente transparentes y plurales en nuestras acciones.  

Por ese motivo, FEGMA no realiza formaciones propias, ni actividades que puedan presuponer beneficios de ningún tipo para los promotores del proyecto.  

FEGMA publicitará eventos y formaciones de sus asociados, sin hacernos responsables de su contenido, específicos como utilidad informativa para sus miembros. Nunca como promoción personal. FEGMA no vende formación, ni recomienda formadores ni grupos. Nuestro listado de miembros es suficiente para encaminar nuestras peticiones de información.

Lo que si queremos es crear la tradición de nuestro evento anual, donde entrenamos, aprenderemos, mantendremos contacto, y nos divertiremos haciendo lo que más nos gusta. Todo para nuestros federados.

En el año 2019 realizamos un gran esfuerzo y conseguimos poner en marcha las pruebas de nivel. Comenzamos en el mes de mayo y finalizamos el año con más de noventa exámenes. Binomios y perros, nos hemos puesto una prueba ante uno de los reglamentos más exigentes de la actualidad. Todas las pruebas se realizan en DOBLE CIEGO. El reglamento constante de cinco niveles; desde el nivel básico hasta el profesional. Desde quince minutos de antigüedad hasta las doce horas.

FEGMA es tu proyecto, está para desarrollar tus necesidades como Mantrailer, vivas esta especialidad desde el punto de vista operativo, o simplemente lúdico.

¡Te esperamos con los brazos abiertos!

DIRECTIVA DE LA JUNTA

© 2018 by ESTO VA DE NARICES

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now