¿Porqué me he de federar en FEGMA?

Si quieres ir rápido, debes ir solo, pero si quieres llegar lejos, lo debes hacer en compañía.

La práctica de cualquier especialidad requiere cohesión entre los practicantes, para poder asegurar una progresión adecuada.  Necesitas estar en contacto, mantenerte informado, y contar con verdaderos apasionados del Mantrailing.  Sólo así podremos mejorar entre todos las necesidades del Mantrailer.

¿Qúe normas organizan la Federación?

Nuestros ESTATUTOS son públicos, y los puedes descargar en la sección documentos de este web.  Podrás revisar tus derechos como asociado, y las normas que desarrollan nuestro funcionamiento interno.

¿Qué ventajas me supone?

Para empezar, debes pensar en la necesidad de un seguro de accidentes específico para nuestros Mantrailers.  Las lesiones, especialmente en extremidades inferiores, no son extrañas.  Debes poder entrenar con seguridad, y estar tranquilo de que no tendrás problemas si necesitas asistencia médica.

Pero, no sólo éso.  

Nuestro evento anual para los miembros federados es una de nuestras razones de ser.  La conexión entre nosotros es necesaria, y nuestros recursos económicos no están para tenerlos en el banco, si no para beneficio de los miembros.

¿Qué cubre el seguro federativo?

Tu atención médica en caso de accidentes practicando la especialidad, tus lesiones.

Facilitamos las condiciones específicas a nuestros miembros en el momento de fedrarse.

¿En qué emplea el dinero FEGMA?

En tu beneficio. Somos austeros en la gestión, y generosos en potenciar recursos para tí.  Nuestra asamblea de socios decide los proyectos y objetivos, y la Junta está para gestionarlos y caminar en la dirección adecuada que nos dictan nuestros miembros.  Facilitamos nuestro estado de cuentas en cualquier momento a nuestros miembros, si lo solicitan.

¿Puedo federarme como particular?

No, debes ser un grupo adecuadamente constituido.  Una federación es una reunión de asociaciones, no tiene miembros que sean personas físicas.  Para eso están las asociaciones.  Cualquiera de nuestros miembros estará encantado de que colabores.  Si deseas constituir tu grupo, nosotros te podemos asesorar de cómo hacerlo.

¿Puedo federarme si mi grupo no es de España?

No, por ahora.  Esta Federación recoge grupos del Estado Español.  De todas formas, apostando por el trabajo corporativo, animamos a las asociaciones de otros países a constituirse en Federación, y desde FEGMA apoyamos desde nuestras posibilidades, proyectos similares.

¿Estoy obligad@ a participar en los eventos?

No, claro que no.  Nadie obliga a nada.  Pero te lo recomendamos porque creemos que trabajar juntos, formarnos juntos, y departir interminables conversaciones acerca de la caza del hombre, nos va a enriquecer enormemente a todos.

¿Puedo anunciar mi grupo o mis eventos en FEGMA?

En este momento, nuestra intención es publicitar únicamente eventos formativos con la finalidad de estar adecuadamente informados. 

No podremos ejercer publicidad de nuestros centros, pero si de actividades pedagógicas que puedan ser de interés de los miembros.

FEGMA no emitirá juicios de valor acerca de los eventos de nuestros miembros, y se publicitarán todos (si son formativos), sin tener ninguna responsabilidad acerca del contenido de los cursos.

En el caso de eventos organizados por otras entidades NO MIEMBROS de FEGMA, la Junta Directiva se reserva el derecho de publicitarlos o no, dependiendo de su consideración al respecto, de su calidad, o de su credibilidad, intentando mantener siempre un criterio abierto y colaborador, en beneficio de los miembros federados.

© 2018 by ESTO VA DE NARICES

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now